Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

Se Inauguró el Camping

(Foto: Nueva Pileta en el Camping de Anjullón)

El pasado sábado 20, quedó oficialmente inaugurada la remodelación del camping de Anjullón que ya cuenta con pileta de natación y también se construyó un playón que podrá utilizarse para prácticas deportivas como fútbol 5 y vóley por ahora y más adelante básquet.
La jornada se inició con palabras de bienvenida por parte del presidente de la Comisión de Fomento, don Agustín Mercado, quién resaltó la importancia de la obra. También hizo uso de la palabra el intendente municipal Sr. Marcelo del Moral resaltando el trabajo en conjunto entre la comisión vecinal y la comuna. Más tarde se descubrió el cartel con el nuevo nombre del lugar: Camping Recreativo "Pico Zarate", un conocido vecino que durante su vida trabajo en varias instituciones del pueblo. Por último, con la actuación de La Gitana y su música cuartetera se dio rienda suelta a la alegría festejando este importante hecho.



Vea la nota al respecto en el Diario de la Costa

16 comentarios:

  1. Está muy bueno el blog... es muy importante que se de a conocer nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje!!! que bueno es ver cuanto han crecido!!! Todavìa recuerdo el estanque que proveìa de agua para el riego que corrìa fresca por las acequias!! Pileta??? nooooo eso no existìa!

    ResponderEliminar
  3. PODRIAN PUBLICAR ALGO SOBRE ANILLACO NO??? ES LO MEJOR DEL DPTO. CASTRO BARROS. S.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooo no es el mejor por dios!!!!!!! hay mas lindos

      Eliminar
  4. una seccion de clasificados sobre lotes o casas estaría bueno.......gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. En respuesta al anonimo publicado hoy 18/01/2010 hago un simple comentario, creo que esta pagina esta destinada a hacer conocer y recrear vivencias de nuestro hermoso pueblo de ANJULLON. Este trabajo esta realizado por un hijo de nuestro pueblo el cual le dedica mucho tiempo en realizar este trabajo y con la colaboracion de varias personas de este pueblo las cuales colaboramos desinteresadamente por el amor que tenemos a nuestra tierra de origen.
    Si para este anonimo dice que ANILLACO es lo mejor del departamento yo desconosco que alguien se dedique tanto como Raul Quintero a su pueblo y/o haga conocer al mismo.
    FELICITACIONES RAUL PARA VOS Y TODOS TUS COLABORADORES.

    ResponderEliminar
  6. Este blog tiene la intención de difundir las bellezas, cultura, historia, tradiciones,etc. de Anjullón, aunque cuando el tiempo me lo permite publico tambien algo sobre los demás pueblos de nuestro departamento sobre todo cuando a mi humilde entender los hechos y/o las personas así lo ameritan.
    De hecho ya hay un par de publicaciones relacionadas con Anillaco y pronto estaré publicando otra sobre un hijo de ese pueblo.
    Igual tomando lo que dice el otro anonimo, estaría bueno que alguien haga algo parecido para lo cual pueden contar con mi total colaboración si así lo desean.

    ResponderEliminar
  7. PARA EL ANONIMNO DE ANILLACO: POR QUE NO TIENE SU PAGINA ANILLACO NO DEBE SER TANTO COMO DICEN? AGUANTE RAUL QUINTERO SIGA CON ANJULLON POR QUE MATERIAL SOBRA PARA SUBIRLO PAGINA

    ResponderEliminar
  8. SERIA LINDO RAUL QUE PUBLIQUES EN EL ESTADO LAPIDARIO QUE SE ENCUENTRA EL CLUB JUVENTUD UNIDA , TANTO TRABAJO DE GENTE QUE YA PARTIO CIELO Y TANTOS QUE TODAVIA ESTAN Y VEN COMO DIA A DIA SE YA DESTRUYENDO

    ResponderEliminar
  9. necesitaria saber cuanto sale por persona para quedarte dos o tres dias en el camping

    ResponderEliminar
  10. Desconozco los precios... igual por cuestiones de clima no se puede acampar en esta época del año. Actualmente se estan haciendo cabañas en el Camping CondorCuna lo cual seguramente permitirá visitar Anjullón todo el año.

    ResponderEliminar
  11. RAUL MUY BUENO TU DIARIO Y MUY LINDA INFORMACION SOBRE TU HERMOSO PUEBLO LA VERDAD TE FELICITO ME ENCANTO PASAR POR ACA Y VER TANTA BELLEZA ME ALEGRA MUCHO HABERLOS CONOCIDO UN DIA AUNQUE USTEDES QUIZAS NO SE ACUERDEN DE MI YO SIEMPRE RECORDARE A CADA UNO DE USTEDES Y SOBRE TODO ESE HERMOSO LUGAR LLAMADO ANJULLON TE FELICITO BESOS LORENA BS AS

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras. Es muy lindo que te acuerdes asi de Anjullón y de la gente de este pueblo... Seguramente acá también hay gente que se acuerda muy bien de vos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda las mejores aceitunas que comí en mi vida fueron de Anjullón!! hermoso pueblo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, en unas semana vamos a anjullon. El camping y la pileta estan disponible? Tienen idea de las medidas de la pileta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si el camping está abierto y la pileta es de 8 x 20 mts.

      Eliminar