Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Libro "El Corcino"

(Imagen: Tapa del libro "El Corcino" de Plutarco Schaller)


En el mes de abril de 2010 publicamos una nota sobre el libro “El Corcino”, de Plutarco Schaller, el cual relata vivencias del autor a principios de la década del 60, cuando vivio durante un tiempo en el paraje Chimicomayo y otro en el pueblo de Anjullón.

Hoy tenemos disponible para todos Uds. el mencionado libro en formato pdf.

El mismo puede ser leido desde el blog o si lo prefiere bajarlo a su computadora. Es un poco grande asi que puede tardar un poco en cargarse.

Ver y descargar el libro

4 comentarios:

  1. Sr.Raul Quintero vivi en Anjullon en esos años pero la actividad del sr. Eschaller no era tan visible como lo narra, no tuve tiempo de investigar en aquel tiempo, pero tengo datos que seria bueno averiguarlos, no corresponde mencionarlos sin investigar, pasé el libro a mi pc y tratare de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Puede contar conmigo si lo desea. Si quiere puede comunicarse por mail a LRQUINTERO@GMAIL.COM asi lo charlamos.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO RAUL, ESTE ASUNTO DE SCHALLER, HAY QUE INVESTIGARLO,ESTABA EN ANJULLON ESOS AÑOS, Y EN EL PAGO QUE VIVIA ESE SR.SE HABLABA DE ALGO QUE NO CONDICE CON LA CULTURA ANJULLONENSE. TENDRIA QUE VER SI ES LA PERSONA QUE PIENSO.CON ESE NOMBRE NO LO VI POR NUESTRO PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Estimado... No comprendo muy bien a lo que serefiere su comentario. Me gustaria que se comunique por mail al contacto que aparece en la página.

    ResponderEliminar