Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

jueves, 15 de enero de 2009

Ganadores de Laborde

(Foto: Daniel con el trofeo y el diploma ganado)

El Grupo Vocal Llamcay -donde canta Daniel Quintero- representante de nuestra provincia en la categoría Conjunto de Canto, en el Festival nacional del Malambo Laborde 2009, resulto ganador del certamen.
El día viernes 9 presentaron en la competencia "nogalero", una chaya de José y Severo Oyola y el sábado 10 los integrantes fueron notificados que pasaron a la final en su categoría y por lo tanto debían actuar nuevamente el domingo.
A las 0 horas del día lunes 12 hicieron su actuación con otra chaya de José y Severo Oyola "Peón Viñador", la que los dejo muy conformes y esperando con ansias el resultado. Así fue que más tarde festejaron cuando dieron el resultado final:

CONJUNTO VOCAL:
3º: CHACO: SIGNOS
2º: NEUQUEN: MELI HUENEY

1°: LA RIOJA: GRUPO VOCAL LLAMCAY

Vea las notas en la Página del Festival y en el Diario El Independiente

Como podemos ver, nuestro pueblo sigue dando importantes artistas que trascienden la provincia. Algo que ya ocurrió anteriormente con otros artistas como Alejandro Quinteros y Luis De la Vega y que esperamos poder publicar muy pronto.

3 comentarios:

  1. felicitaciones Daniel, Exitos y a triunfar!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por la pagina esta muy buena y te pediria material e informacion del guitarrista Luis de la vega que es un maestro de la guitarra

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios y como dice en la nota esperamos poder publicar pronto información y material sobre Luis De la Vega

    ResponderEliminar