Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Un Nuevo Blog de Anjullón

(Foto: Portada del blog Anjullon Cross /Enduro)

Hoy tenemos la dicha de presentar un nuevo blog de nuestro pueblo.
El mismo nace de la mano de la “Agrupación de Cross / Enduro” reciente formada, la cual viene trabajando desde hace muy poco tiempo en un circuito de motocross y al que le anexaron últimamente un pequeño circuito de bicicros para alegría de los chicos de Anjullón y Los Molinos, que asisten diariamente a disfrutarlo.
En el blog tiene el diseño y actualización de Matías “Kuitinho” Quinteros y en él va informando constantemente los avances realizados en el circuito con numerosas fotos de los mismos.
También se publican asiduamente fotos de los entrenamientos que realizan los pilotos en sus motos y/o cuatriciclos y de los niños en sus bicicletas en el circuito interno.

La dirección del blog es:
http://anjulloncrossenduro.blogspot.com/

Desde acá nuestro mayor deseo de éxitos en ambos emprendimientos.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN A CABO ESTE NUEVO ENPRENDIMIENTO, QUE SIGAN SUMANDO VOLUNTADES PARA MEJORAR CADA DIA. ¡SUERTE!

    ResponderEliminar