Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Anjullon - Internet para Todos

(Foto: Rotonda Facundo Quiroga, uno de los lugares donde no llega el servicio de Internet para Todos)

Estoy viendo en medios periodísticos de la provincia una propaganda indicando las localidades en que se presta el servicio de internet provincial. No conozco lo que pasa en todas las citadas, si conozco el caso de Anjullón departamento Castro Barros donde estoy viviendo.
Hace un par de meses la empresa prestataria del servicio cableo el pueblo, pero con tanta falta de profesionalismo que los cables pasan donde no hay usuarios e incluso en calles donde NO HAY VIVIENDAS. En total habrá unos 10 conectados, incluyendo la escuela y quedaron sin conectar 40 viviendas de interesados que ya solicitaron el servicio, entre los cuales me incluyo. Es de destacar el interés en el servicio en un pueblo de alrededor de 600 habitantes.
Los 40 citados presentamos una nota a la empresa pidiendo una rápida conexión, en especial porque se ha generado una sensación de desigualdad entre los afortunados conectados y los que estamos en la espera. Incluso adjuntamos un plano del pueblo indicando por donde pasa el cableado y por donde habría que hacer la prolongación.
Personalmente me dirigí por mail a la empresa y en forma verbal comunique mi inquietud a un miembro del canal oficial de TV y a funcionarios del gobierno municipal. Hasta ahora nadie se digno
contestar.
El general Perón, del cual este gobierno se dice seguidor tenia una frase que yo la recuerdo haber oído cuando era pibe: "Mejor que decir es hacer". Ojala nuestros gobernantes la tengan en cuenta.

Alberto Crovetto DU 6028072

La presente nota, a la cual adherimos,
nos llegó por mail y según podemos ver, fue también enviada a "Internet para Todos" (info@iparatodos.com.ar) y a la redacción del Diario "El Independiente" (redaccion@elindependiente.com.ar). Esperamos que sea publicada a la brevedad para así poder contar pronto con una respuesta a lo solicitado.

3 comentarios:

  1. Queremos internet... a ver si cablean por todos lados. Si no que se cambie el nombre la empresa y que se llame "Internet para Algunos".

    ResponderEliminar
  2. alguna respuesta de internet para todos? han pasado ya 5 anios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay respuesta y todo sigue igual en Anjullón...

      Eliminar