Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

Topamiento en lo de Doña Eulalia

(Foto: Los copleros de Anjullón)

Estrenando los feriados de carnaval reinstaurados en noviembre del año pasado mediante el Decreto 1584/10, el pasado lunes 7 de marzo de 2011 se realizó por segundo año, el topamiento de carnaval en lo de Doña Eulalia de Nieto.
El evento fue organizado por un grupo de jóvenes de Anjullón con la intención de despedir los carnavales a lo grande, para lo cual la invitación era para ir con amigos o con la familia.

Para este año se contó con la presencia de importantes artistas que hicieron bailar y disfrutar de una herm
osa tarde a toda la concurrencia. El encuentro comenzó pasadas las 15 hs. con la actuación de la banda de cumbia “Los chicos del Barrio”. Le siguió la presentación de “los copleros de Anjullón” y más tarde el grupo folclórico “Kaspi Huayna” llegado desde Aimogasta. También subió al escenario el profe Alejandro Quinteros que deleitó a todos con sus instrumentos de viento.
Fue una jornada muy linda que contó con la presencia, además de la gente del pueblo, de algunos jóvenes de los pueblos vecinos de Castro Barros y también de Aimogasta.

Algunas Fotos:
Kaspi Huayna y Los Chicos del Barrio

1 comentario:

  1. LOS FELICITO POR LA ORGANIZACION DEL CARNAVAL QUE LINDAS LAS FOTOS QUE ALEGRIA QUE HABIA, SE LO VEIA EN LA RISA DE LOS PERSONAJE, DE CUMPITA, HILARIA , EL CHANCHO MUCHA ARINA Y VINO VIVA LA CHAYA , Y DOÑA EULALIA . LOS FELICITO. HASTA EL PROXIMO CARNAVAL

    ResponderEliminar