Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrega de Viviendas en Anjullón

(Foto: Una de las viviendas entregadas)

El pasado miércoles 28 de Enero/09 se realizó por parte del I.P.V.yU. la entrega de 15 nuevas viviendas rurales en nuestro pueblo. El pequeño acto se realizó en la sede de la Comisión de Fomento y consistió en la entrega del “acta de adjudicación” y las llaves correspondientes.
Después de más de 3 años de (no muy constante) trabajo, finalmente las viviendas fueron terminadas y entregadas a sus adjudicatarios, quienes a pesar de encontrarse con algunos defectos -sobre todo en las instalaciones eléctricas y de agua-, se encontraban muy felices de tener su casa.
Hay que destacar que esta vez se dio prioridad a la necesidad de los adjudicatarios y no se esperó a la realización del gran acto político con presencia de funcionarios para realizar la entrega.
Algunas de las beneficiadas son las familias de: Ariel de la Vega, Walter Lucero, Luís Núñez, Diego Núñez, Ramón Núñez, Oscar Nieto, José Cáceres, Silvia Miranda, Luís Cáceres, Griselda Mercado, Irma Díaz y Carlitos Zárate.
A esta entrega se suman otras 6 viviendas de otro plan, que a fines del año pasado fueron entregadas entre otros a: Juan José Núñez, José Olmos, Adelina Mercado y Alexis de la Vega. Felicitaciones a todos.

1 comentario:

  1. En buena hora, Felicitaciones a todos y que lo disfruten

    ResponderEliminar