Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El camping “Pico” Zarate habilitó la pileta

El fin de semana último, el Camping dependiente de la Comisión de Fomento de Anjullón habilitó la pileta.

Con la concesión a cargo de Rosana Rosales y familia, está presto para recibir visitantes con la mejor atención y a precios muy accesibles.Ubicado en una zona alta de Anjullón, con una vista privilegiada, buena sombra y un canal de piedra que lo atraviesa, el camping `Pico Zárate` de Anjullón, es una invitación para el contacto con la naturaleza.
Cuenta además con baños, mesas, asadores, cancha de vóley y la reciente habilitada pileta de natación.
La administración está a cargo de Rosana Rosales y familia, quienes garantizan una excelente atención, bufet y productos de elaboración casera, como empanadas, pizzas, facturas y pan entre otros.
Entre los proyectos en el corto plazo se destaca la habilitación de un quincho con mesa de pool, metegol y juegos electrónicos, y están gestionando el armado de un arenero con juegos para los más chicos.
El horario de atención por temporada, es todos los días de 9 a 1 de la madrugada, se cobra una entrada de dos pesos por persona y el ingreso a la pileta tiene un costo de cinco pesos.
Se accede por camino asfaltado hasta 300 metros antes del ingreso.

Más fotos:



Fuente: http://radiolabocona.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario