Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

Feria del Libro La Rioja 2008

(Foto: Blanca Brizuela recitando Poemas para Anjullón)

En el marco de la Feria del Libro 2008, el Dpto. Castro Barros tuvo su participación el domingo 13 de Agosto. En la misma el escritor chuqueño Juan Aurelio Ortiz presentó su libro “Cartas y algo Más” en donde analiza la relación entre Pedro I. de Castro Barros y Facundo Quiroga.
En segundo lugar Blanca Brizuela participó con un recital de “Poemas para Anjullón”, donde leyó fragmentos de poesías dedicadas a nuestro pueblo, algunos propios y otros de autores como José M. Paredes, Argentino Ciriaci y Tito Quinteros (estos 2 últimos de Anjullón).
Más tarde siguió un recital poético-coreográfico a cargo de Virginia Hansen con coreografías a cargo de Eliana Rizzonelli y Manuel Nieto (Anjullón) y para terminar se presentaron Los Carrazco con un recital musical.
Creemos que la presentación estuvo a la altura de lo esperado y lamentablemente la Sala quedó muy chica ya que había bastante gente que quedó en el pasillo sin poder ingresar.

1 comentario:

  1. Como me alegra saber que tienen un nivel cultural de excelencia y que pueden llevar a cabo este tipo de reuniones, me considero afortunada al tener raíces que me conmueven hasta las lágrimas allí.

    ResponderEliminar