Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 7 de julio de 2009

Enduro de Verano 2009

(Foto: Jorgito Vega en plena carrera)

Durante los meses de Enero y Febrero, se realiza desde hace algunos años, un campeonato de Enduro de verano en la bella Costa Riojana. Este 2009 no fue la excepción, contando este año con la novedad del debut de la categoría damas.
La primer fecha se cumplió en la localidad de Aminga, la segunda en Anillaco y la tercera, que estaba prevista para Anjullón, finalmente se realizó también en Anillaco, desconociendo nosotros los motivos de dicho cambio.
Lamentablemente este año no fue de los mejores si tenemos en cuenta los logros obtenidos por los pilotos de nuestro pueblo, ya que hubo muy pocos podios en las carreras y solo se consiguió dos subcampeonatos y un tercer puesto al finalizar el campeonato. También hay qu
e tener en cuenta, que disminuyó la cantidad de pilotos de Anjullón que participaron de este campeonato de verano y que siguen el campeonato provincial, hecho que seguramente está motivado por el alto costo para poder participar y mantener la moto, el cual debe ser asumido en forma individual por cada uno de los participantes.
Las posiciones en las diferentes categorías fue la siguiente:


Principiantes
1°- Rodrigo Salgado
2°- Javier González
3°- Edgardo Ocampo

Junior
1°- Leonardo Navarro
2°- Héctor Contreras
3°- Jorge Vega (Los Molinos)


Damas
1°- Gabriela Domínguez

2°- Luisina Domínguez
3°- Betania Vera

Mini enduro
1°- Juan Simón Nieto
2°- Rafael González
3°- Jorgito Vega (Anjullón)

Promocional
1°- Marcelo Pedraza
2°- Edgar Núñez (Anjullón)

3°- Cristian Machado

Máster

1°- Dardo Herrera

2°- Carlos Bustamante
3°- Sánchez Maza

Open
1°- Darío de la Vega
2°- Jorge Vega (Anjullón)
3°- Diego Vitanof

Más Fotos
Edgar Nuñez (Subcampeón Categoría Promocional) en la larg
ada - Jorge Vega (Subcampeón Categoría Open) a punto de cruzar el río y Damian Delgado (4° puesto en la tercer carrera) posando para la foto.

2 comentarios:

  1. Don Raúl, cria que con su moto enduro iva a estar en la largada, representándonos a "computos", que lastima se nos cayo un ídolo... pero lo mismo sos un buen compañero. Eso no deja que lo felicite por su empeño a su blogspot. Garre

    ResponderEliminar
  2. miralo a bebote.. jajaja

    ResponderEliminar