Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 12 de marzo de 2011

Serenata a las Mujeres Costeñas

(Foto: Francisca Brizuela recibe de manos del intendente Del Moral su premio)

Con motivo de celebrarse el “día de la mujer”, el pasado martes 8 de marzo se realizó una serenata en homenaje a todas las mujeres costeñas.
Participaban de la misma los grupos “Lun
a de Miel” y “Tantanakuy” y fue organizado por la municipalidad del Dpto. Castro Barros, con una comitiva encabezada por el intendente Marcelo del Moral, el diputado Oscar Martinelli, concejales y demás funcionarios.
El evento comenzó alrededor de las 14 hs. en Santa Cruz, pasando luego a San Pedro y más tarde a Anjullón donde llegaron aproximadamente a las
17 hs.
Luego de armar el sonido hizo uso de la palabra el encargado de la delegación municipal de la zona norte Jorge Vega y su hijo del mismo nombre dedicó un poema a las damas presentes. Posteriormente comenzó a interpretar sus canciones el grupo Tantanakuy y más tarde “Luna de Miel” con la voz de Carlos “Chuflin” Herrera, mientras el intendente y su comitiva hacían bailar a las homenajeadas.
En medio de las actuaciones se entregaron presentes a todas las damas presentes y realizaron sorteos en los cuales resultaron favorecidas Tomaza de De la Vega con un set de belleza y Francisca Brizuela con un celular.

Al finalizar la segunda actuación, la deleg
ación se preparó para partir hacia la vecina localidad de Los Molinos, mientras se servía un brindis a todos los presentes.
La serenata, luego de su presentación en Los Molinos, continuó con un programa similar por todos los pueblos finalizando en Las Peñas.
La conducción estuvo a cargo de Mari “La Mamurri” Domínguez y el sonido era de Hugo de la Vega.


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario