Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cumplimos 3 años


Quien lo diría... Hoy 26 de setiembre se cumplen ya 3 años desde que empezamos con este intento por rescatar la historia y la cultura, de divulgar el trabajo de nuestros artistas y artesanos, de fomentar el turismo en toda la zona y también de informar los hechos ocurridos o que de alguna manera se relacionan con el pueblo.
Durante estos 3 años logramos publicar 380 artículos, siendo las secciones mas destacadas "Arte y Cultura" con 199 post y "Actualidad" con 182. También es importante destacar la sección "Otros Pueblos" con 50 notas dedicadas a los distintos pueblos que componen nuestra querida Costa Riojana y "Costeños Destacados" (30 notas) dedicadas a personas que por alguna razón y a nuestro humilde entender se destacan en nuestro departamento.

Volvemos a agradecer a todos los que colaboran con material para hacer esto posible y por supuesto a nuestros visitantes quienes ya contabilizan más de 30.600 visitas al blog y superando las 60.000 páginas vistas en estos 3 años.

1 comentario:

  1. ME ADHIERO AL NUEVO CUMPLEAÑOS DEL BLOG RECONOCIENDO LA FELÍZ INICIATIVA DE RAUL QUINTERO, CREADOR DEL MISMO.
    ¡POR MUCHOS AÑOS MAS!

    ResponderEliminar