Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alimentos y Regiones en La Costa Riojana

El programa de Canal Rural "Alimentos y Regiones" emitió el 24 de noviembre de 2010, un especial de La Rioja Productiva donde donde se pudo apreciar imágenes de la Costa Riojana.
En este programa se entrevistó a Silvio Salvadores de la bodega "Casa India" y a Michel Belin del tambo caprino "Finca el Huaico", ambos del pueblo de Agua blanca y a Walter Lucero de "Productos Regionales Anjullón" del pueblo homónimo. Todo acompañado por imágenes de lo producido en estas pequeñas empresas costeñas.
Presentamos acá un resumen de dicho programa en donde se muestra todo lo concerniente a nuestro departamento Castro Barros.


4 comentarios:

  1. Lo felicito por esta lobor que es mostrar las tradiciones nuestras vivencias de nuestro pueblo y tener el coraje de publicar la informacion sin hacer eco de la noticia amarillista que lo unico que busca es confundir a la comunidad y poder vender un diari. Me gustaria algun dia poder conoser personalmente a una persona que tiene la tarea de informarnos

    ResponderEliminar
  2. Gracias y estamos a su disposición... Si lo desea puede comunicarse por mail a lrquintero@gmail.com (la primer letra es una L minúscula)

    ResponderEliminar
  3. Que HERMOSO y tranquilo lugar, como te AMO BENDITO PUEBLO, si alli nació una hija tuya a la cuál AMARE TODA MI VIDA - GRACIAS!!!! y siempre estaré eternamente agradecido de la gente que conocí y es ahora mi amiga y repito POR LA GRAN Y HERMOSA MUJER QUE ME OFRECISTE PARA AMARLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, como lo dijo nuestro Señor Jesucristo TE AMO AMOR MIO.-

    ResponderEliminar
  4. En este momento estaba buscando departamentos en la costa y me intereso mucho la nota del programa emitido en el canal rural, muy buena

    ResponderEliminar