Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

7° Rally de Burros en Los Molinos

El pasado 9 de febrero de 2013, se realizó la 7° edición del "Rally de Burros" en la vecina localidad de Los Molinos. Lamentablemente "Chimichurri", ganador del año anterior y reciente "campeón de campeones" en el Rally Mundial de Mina Clavero (Córdoba), no pudo retener la corona quedando en 4° lugar.

Esta edición contó con tres representantes de Córdoba y de distintos departamentos riojanos, además de los costeños. Se realizaron 4 mangas en las que los 2 primeros clasificaban a la final, la que se disputó después de la carrera de los famosos.

La carrera de famosos consistió en dos vueltas a la plaza, resultando ganador Ariel Aviedo, intendente de Vinchina, en una reñida carrera con el costeño Raúl Sufan. También fueron de la partida el intendente Del Moral (que tubo un percance al completar la primer vuelta), el presidente de "El Independiente" Julio Córdoba (que sufrió un fuerte golpe) y Yamil Menem presidente de la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes (APRyN).

Luego de esta carrera se largó la gran final, donde Chichurri encabezó l pelotón desde el principio. Luego de completar el circuito por los distintos callejones llegaron nuevamente a la plaza con el burro amingueño a la cabeza, algunos metros adelante de Jurulo y Despeciado (ambos de Mina Clavero) y de Polvorita (representante de Udpinango). Lamentablemente no pudo manener esa ventaja y fue superado por los tres mencionados, quienes fueron finalmente los que subieron al podio. Chimichurri quedó en 4° lugar.

También estuvieron presentes en el evento la Reina Provincial del Turismo Brenda Argüello y el famoso humorista riojano "El Dr. Abolengo".

Acá algunas fotos de la jornada...


 





 


4 comentarios:

  1. Hello there! Would you
    mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot
    of folks that I think would really enjoy your content. Please let me
    know. Thanks

    Also visit my website: View my web page
    my web site - Go To My Website

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your feedback ... and of course you can share my blog. I hope your friends enjoy the content you like.

      Eliminar
  2. Woah! I'm really digging the template/theme of this
    website. It's simple, yet effective. A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must
    say you've done a awesome job with this. Also, the
    blog loads
    super quick for me on Opera. Outstanding Blog!


    my page: View here

    ResponderEliminar