Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2017

Badenes en el camino a San Pedro

Desde fines del año pasado se está realizando una obra muy deseada por los vecinos de la zona, como es la solución definitiva en el tramo de la Ruta Provincial Nº 8 (paralela a la Ruta Nacional 75), que une Anjullón con San Pedro. En este caso hablamos de la construcción de badenes y alcantarillas que solucionaran los recurrentes problemas de este camino, sobre todo en época de lluvia. 
Los trabajos permitirán cumplir con las normativas de tránsito establecidas por reglamentación nacional, teniendo un plazo de ejecución de 6 meses. La empresa constructora es Maggiora S. A. y tiene un presupuesto de $ 6.678.393.39. 
 La longitud de la obra abarca un total de 7,3 km, donde se construirán 36 badenes de hormigón ciclópeo (que ya se están realizando) y 6 alcantarillas de chapa ondulada. Además la obra contempla terraplenes de acceso, espaldones de encauzamiento y limpieza de cauces.











No hay comentarios:

Publicar un comentario