Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Atilio Oyola busca jugadores en la Costa

(Foto: Francisco Miranda, uno de los jugadores seleccionados)

El recordado delantero de Racing de Córdoba, Atilio Oyola, jugador que fue Subcampeón en el Nacional de fútbol 1980, visitó la costa riojana durante los días 24 y 25 de Octubre de 2009, con la finalidad de observar jugadores.
Oyola, jugó en Corea, Chile, Bolivia y en nuestro país fue parte del equipo de Huracán y como ya dijimos del Racing de Cordobés, donde junto al “pato” Gasparini, “el araña” Amuchasteguí, Pascual Noriega, Osvaldo Colochini y con Alfio Basile como DT, brillaron en 1980.


Del encuentro participaron 152 chicos de casi todos los pueblos costeños, comprendidos entre las clases 1989 y 2000, de los cuales 37 fueron seleccionados.


En la nómina de seleccionados aparecen 4 chicos de nuestro pueblo:

DE LA VEGA Agustín - Delantero - Clase 1999

DE LA VEGA Lautaro - Volante - Clase 2000

LUCERO Agustín - Volante - Clase 2000
MIRANDA Francisco - Delantero - Clase 1999

Nelson Rivero será quien se encargue de los chicos, pero para poder trabajar, deberá contar con una cancha que permita armar un esquema de trabajo. Se espera que el C.A.V.A. sea la institución donde pueda realizarse esta actividad y para ello se reunirán con las autoridades del club.

Los chicos seleccionados deben seguir un plan de trabajo adecuado, que permita que en un corto plazo puedan encaminarse y afianzarse en su puesto, para ello se debe trabajar seriamente y enseñarle los movimientos propios del puesto.

Fuente: http://eldiariodelacosta.com.ar

Felicitaciones y esperamos que puedan cumplir su sueño..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario