Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Inauguraciones en Anjullón

(La foto pertenece a la nota publicada en el Diario El Independiente)

El día martes 21 del cte. mes se inauguró la Delegación Municipal de la Zona Norte del Dpto. Castro Barros y la Delegación del Ente Unico de Control de Privatizaciones (EUCOP).
El acto fue presidido por el intendente Sr. Marcelo del Moral, el vice intendente Sr. Jorge Robledo, el diputado Sr. Oscar Martinelli, el Coordinador ejecutivo Sr. Gastón Millicay y el presidente del EUCOP Sr. Remo Bolognesi, entre otras autoridades.
El edificio se encuentra al lado del Club Juventud Unida (donde por muchos años funcionara la Sala de Primeros Auxilios) y consta de: mesa de entrada, sala de espera, oficina de administración, baño y oficina para cada una de las delegaciones.
Al frente de la Delegación Municipal estará el sr. Jorge Aníbal Vega, el que dio la bienvenida a los presentes y destacó el trabajo realizado por el personal municipal para poner en condiciones el edificio inaugurado.
El presidente del EUCOP expresó su complacencia por la nueva delegación que será de gran importancia para la comunidad. Al frente de esta delegación estará el Sr. Damian Alfredo de la Vega.
En el mismo acto se hizo entrega de la documentación correspondiente a ocho adjudicatarios de viviendas pertenecientes a los distintos pueblos de la Costa y que se construyeron dentro del Plan de Erradicación de Ranchos.
En esta oportunidad el Sr. Millicay destacó esta nueva política habitacional que, en poco tiempo, permite que se haga realidad el sueño de la casa propia.
El Sr. Intendente expresó que ya son 54 las viviendas que se van entregando en el Dpto. y que hay 26 en ejecución, 7 viviendas sociales y 17 letrinas. También anunció que en el edificio inaugurado "me reuniré con mi gabinete dos veces al mes para atender las necesidades de cada vecino, mientras que la oficina del EUCOP ofrecerá la posibilidad de hacer reclamos sin tener que viajar grandes distancias". Al respecto anunció que el próximo año inaugurará una delegación en Aminga y otra en Pinchas.

Datos extraídos del diario El Independiente del domingo 26 del cte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario