Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Dra. Karina Brizuela al Frente del Hospital de Sanagasta

(Foto: La Dra. Karina Brizuela junto al Ministro Vergara)

El pasado martes 7 del cte. asumió, como Directora del Hospital " Enfermera Teresa Herrera" de la localidad de Sanagasta, la Doctora Karina Brizuela.
El Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Vergara la puso en funciones y en dicha oportunidad expresó que: "vamos a apoyar la gestión de Brizuela, quien a comprometido su trabajo en pos de la comunidad y de todos sus compañeros que hoy están presentes".
Destacó también la organización del hospital y la importancia de que el mismo cuente "con todos los servicios, especialmente en la época de verano, donde la afluencia de personas se incrementa, es por ello que ya nos hemos puesto a trabajar para conseguir un nuevo aparato de RX, una reveladora de placas automática y otros elementos para el área de odontología".

La Dra. Karina Brizuela, que desde hace 10 años viene desempeñándose en dicho hospital, expresó: "es un orgullo y un desafío importante esta nueva responsabilidad que asumo, también convoco a mis compañeros a que se sumen al equipo de trabajo para que entre todos alcancemos los objetivos propuestos en pos de mejorar la institución".

Es de destacar que la Dra. Karina es hija de una familia de gran raigambre anjullonense; nieta de Doña Julia y de Don Esequiel Brizuela, e hija del matrimonio Blanca y Chito Brizuela.

Felicitamos a Karina y le deseamos una brillante gestión que seguramente contará con su gran profesionalismo y su calidez humana.

Datos y foto extraídos del diario El Independiente del 12 de diciembre próximo pasado - pag. 19 -

3 comentarios:

  1. Un ejemplo de como la gente de Anjullon se destaca en todos lados. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. El nuevo director del Hospital Vera Barros de La Rioja, Camilo Argañaraz, está también ligado de alguna forma al pueblo, ya que es un asiduo visitante de Anjullón.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber que el Dr. Argañaraz está ligado con Anjullón; nos gustaría saber con que familia del pueblo está relacionado. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar