Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

Antología Bicentenario de América Latina

Harris-Stowe State University y el Instituto Latino de Lengua y Cultura, de la ciudad de St. Louis, estado de Missouri, USA, invitan a todas las personas interesadas en aportar su voz con trabajos originales o ya publicados a participar en el Concurso Internacional de cuento, poesía y testimonio con el objetivo final de publicar una Antología como un homenaje al Bicentenario de América Latina, bajo el tema “Aquellos años de violencia política… Testimonios de vida”…

Vea a continuación la invitación y las bases del concurso.

Invitación y bases Antología Bicentenario

La Dra. Yolanda Díaz, tucumana radicada en EE.UU., nos hizo llegar esta invitación para que la compartamos con todos Uds.

La Dra. Díaz es la profesora de la St. Louis University (EE.UU.), que a fines del año 2009 se comunicó con nosotros a fin de solicitar colaboración para que sus alumnos puedan utilizar nuestro sitio como punto de partida para la elaboración de un trabajo de investigación sobre pueblos latinoamericanos. Un grupo de sus alumnos eligió y realizó su trabajo sobre Anjullón -el cual ya lo tenemos con nosotros- y pronto lo estaremos publicando.

3 comentarios:

  1. en estados unidos hicieron un trabajo sobre anjullon ??? jaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque a algunos le cueste creerlo es así. El trabajo lo hicieron tres chicos y como dije pronto estará disponible para que todos puedan leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Efectivamente, mis alumnos y yo, visitamos digitalmente y a través de algunos amigos, sus escritos, sus poesías, sus fotos, y conocimos Anjullón... fue una experiencia muy interesante.
    Muchas gracias a todas las personas que de un modo u otro nos permitieron gozar de esta visita. Los invito a participar de este concurso para la ANTOLOGIA DEL BICENTENARIO que estoy coordinando. Allí están las bases que, gentilmente, Raúl las puso en este muro. Un saludo desde St. Louis, estado de Missouri... Dra. Yolanda Díaz

    ResponderEliminar