Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Cabañas en CondorCuna

En esta temporada 2011, el camping CondorCuna de la localidad de Anjullón, siguiendo con la suma de servicios para sus visitantes, inauguró dos cabañas en un predio anexo.
Se trata de una cabaña para dos personas y otra que puede ser usada hasta por seis visitantes, ambas con terminaciones en estilo rústico. Las mismas están amobladas, constan de cocina-comedor, dormitorio y baño y cuentan con todos los servicios incluyendo heladera, agua caliente, etc.

Una obra por demás importante para todos quienes visitan nuestro pueblo, ya que aquellos quienes no gustan acampar solo podían alojarse en lugares cercanos como Anillaco o Aimogasta.

Además el camping cuenta con un salón construido íntegra
mente en adobe y decorado con muebles rústicos. También se dispone un quincho, asadores, mesas, canchas de voley y fútbol 5, sanitarios con agua caliente, pileta de natación y una amplia zona para acampar.
Entre los servicios hay cabalgatas con caballos criollos y algunos peruanos incorporados este año, alquiler de bicicletas para mountain bike, motos todo terreno, paseos en 4x4 y excursiones a la quebrada del pueblo y a zonas aledañas.

Por reservas y consultas comunicarse con Juan Hermógenes Herrera al teléfono 03822-15366743.


4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa! y Felicitaciones a Juan H. por ponerle siempre ganas de progresar e invertir!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR A HERRERA HERMOGENES JUAN VICENTE, YA QUE YO SERÍA PRIMO DE ÉL (SUPONGO), HIJO DE MARÍA GENOVEVA HERRERA (HIJA DE FILOMENA HERRERA, SOBRINA DE HERMÓGENEES HERRERA Y JUAN HERRERA), DE ANJULLÓN. ESPERO PUEDAN DARME INFORMACIÓN. SALUDOS CORDIALES DESDE CHUBUT.

    ResponderEliminar