Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 26 de septiembre de 2009

Un año de vida


Hoy 26 de septiembre de 2009, este blog cumple su primer año de vida. Un año en el cual logramos publicar 121 post (artículos), siendo las secciones más destacadas: Arte y Cultura (63), Actualidad (38), Historia (20), Religión (15), Fotos y Videos (10), Producción (9), Deporte (9), Turismo (8) y Otros Pueblos (8), esta última dedicada a los pueblos vecinos del Dpto. Castro Barros y otras zonas cercanas.

Desde marzo de 2009 -poco más de 6 meses-, logramos contabilizar 2829 visitantes, quienes visualizaron más de 8300 páginas. Sabemos que muchos de nuestros visitantes son oriundos o tuvieron antepasados en nuestro pueblo y actualmente residen en distintas provincias argentinas o en países sudamericanos u otros como México, España y EE.UU.


Personalmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer en primer lugar a Isabel Peralta (que también escribe en este blog) y a otros colaboradores como Héctor Riedel y su hijo Ramiro, Blanca Brizuela y Maru Peralta y a muchos otros como Argentino Ciriaci, Roberto Quinteros, Alberto “Tito” Quinteros, etc, quienes también aportaron su granito de arena para hacer esto realidad.

Por supuesto que no puedo olvidarme de todos quienes nos visitan y algunos que incluso dejan sus comentarios, lo cual alimenta nuestras ganas de seguir buscando información y publicando. Gracias.

11 comentarios:

  1. RAUL QUINTERO... EN FORMA PERSONAL Y EN NOMBRE DE: www.pescalarioja.blogspot.com NOS "ACOPLAMOS" EN EL FESTEJO DE TU BLOG, ES UN EJEMPLO DE COMUNICACION SOBRE TU TIERRA NATAL COMO ES ANJULLON, DISTE MUCHAS NOTAS, ES VERDAD CON MUCHOS VORTIDES Y ALGUNOS ERRORES, PERO LO IMPORTANTE QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTES CON TUS NOTAS YT QUE NO DEJA DE SER UN ORGULLO PARA TI, PARA TUS COLABORADORES, COLUMNISTAS Y LOS VISITANTES. POR ELLO Y TODO ESTO TE DIGO -FELIZ CUMPLEAÑO Y MANDA TORTA.. JAJA.....UN ABRAZO GARRE

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por "Anjullón",y a seguir adelante,porque es un hermoso medio de seguir conociendo nuestro querido pueblo.Me atrevo a llamarlo así porque mis abuelos lo eligieron para establecerse y acrecentar la familia,y yo lo elijo cada vez que en cualquier lugar del país me preguntan "de dónde sos".Víví los dias y años más hermosos bajo ese cielo azul y esos caminos retorcidos que extraño porque eran de tierra.¡Felíz Cumpleaños R.Q.!Es tu un gran mérito.A.D.

    ResponderEliminar
  3. Héctor dijo: ¿Pensabas llegar a un año? Comenzaste a andar un camino cuyo final seguramente será imprevisto. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." Baste la luz de hoy para buscar la luz de mañana. Los que estamos a la vera de este camino quisiéramos al menos darte el apoyo moral para que no aflojes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este año. Siempre me doy una vuelta por aca para saber cosas de Anjullon. Un abrazo grande desde Rosario,

    Alejandro Crovetto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los conceptos y un abrazo grande para Uds.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades en este primer año de vida, y que se cumplan muchos años mas dando a conocer la historia y noticias de nuestro querido pueblo de ANJULLON.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y siempre dispuesto a colaborar con nuestro querido pueblo de Anjullon. Adelante. MOQ

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el año, y sobre todo por haber tenido la idea de abrir las puertas de su casa/pueblo, para mostrar su historia, su cultura y sus personajes que , no me caben dudas de que son para ustedes entrañables.
    Siento por La Costa un enorme afecto que va más allá de cualquier declamación: es real y concreto.
    Me une a Anjullón mi relación de sobrino de Don Juan Herrera, (el de su foto) vecino y músico de vuestro pueblo.
    Y me une a La Costa toda, el hecho de ser hijo de Doña Tita y nieto de Don Silvano Romero, riojanos de Anillaco.
    Quiero además de felicitarlos transmitirles mi placer por haberlos encontrado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos... con lo que expresan en vuestros comentarios puedo ver que se cumplen algunos de los objetivos planteados al iniciar este blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Raùl y a toda la compañia que tan especialmente colaboran para llevar a todos la informacion no solo de Anjullòn sino de todos los pueblos de la costa. Felicitaciones por tan esmerada publicacion!

    ResponderEliminar