Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Los copleros de Anjullon

Los Copleros de Anjullón en el Nuevo Teatro Victor María Caceres de la ciudad de La Rioja en la noche de gala por un nuevo aniversario del Dpto. Castro Barros.


7 comentarios:

  1. Excelente trabajo Raúl.
    Un abrazo grande y adelante!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl por permitirnos recrear los hermosos momentos vividos. felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola RaúL!!!!!!!! soy Cepi gracias por darme la oportunidad de ver a mi gente querida y de abrir este espacio para acercarnos a todos los que estamos lejos...saludos y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Dice: Los copleros de Anjullón en el Teatro Victor Marìa Càcres fueron un soplo de espontaneidad y el canto del canal cotidiano. Me emocionaron cantando con frescura de niños, gracias poro iluminarme el día.
    Miguel Vera Cosquin

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos... gracias por los comentarios.
    Daniel (cepi)... un gusto que estes comentando aca y un placer saber que esto sirve para los que como vos estan lejos... un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Para Daniel (Cepi): una gran alegria saber que estas comunicado con tu gente a través de este medio. Me hubiera encantado verte cuando viniste a dar una vuelta por estos lares. Un abrazo a la distancia y el cariño de siempre. doña Charo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente presentación,y emocionantes momentos!!
    Sería lindo que se repitan.

    ResponderEliminar