Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Internet para Todos

(Foto: Inauguración de la Oficina de "Internet para Todos" en Anillaco)

El miércoles 11 de agosto de 2010 y en el marco de los festejos por el aniversario del departamento Castro Barros, se dejaron inauguradas las oficinas y la red digital pública “Internet para todos” en la Costa Riojana.
Del acto participaron el gobernador Beder Herrera, el intendente Marcelo del Moral y el gerente de la Empresa ing. Javier Cobresí.

Por ahora los habitantes de los pueblos de Pinchas, Chuquis, Aminga, Anillaco, Los Molinos y Anjullón podrán contar con conexión a internet la cual debe ser solicitada en la oficina inaugurada frente a los estanques en la localidad de Anillaco. También mencionaron la posibilidad de que en algunas localidades como San Pedro y Santa Cruz, se brinde el servicio en forma inalámbrica.

Es importante destacar que en nuestro departamento solo se podía acceder a internet con los servicios que prestan las compañías celulares, que como es sabido no tienen buena calidad en casi todo nuestro departamento.
Con esta nueva posibilidad seguramente muy pronto, muchos de los habitantes de nuestro pueblo podrán ver y aportar a fin de mejorar el trabajo que desde este blog hacemos.


La foto pertenece a www.eldiariodelacosta.com.ar

N ota Relacionada
http://www.eldiariodelacosta.com.ar/Nota.asp?id=8450

2 comentarios:

  1. Que importante avance para la costa, ojala podamos tenerlo en todos los pueblos y en especial en nuestrao anjullon querido, les comento aca en Olta yo lo tengo y hasta ahora anda muy bien. Mario

    ResponderEliminar
  2. Un importante logro y una muy buena oportunidad para que los costeños estemos más comunicados, sobre todo a través de este blog.

    ResponderEliminar