Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cierre de Actividades del Centro de Animacion Socio Cultural

(Foto: Alejandro Quinteros, uno de los profes del Centro de Animación)

El sábado 12 de diciembre pasado se realizó el cierre de las actividades (Plástica, Música, Inglés y Narrativa) del Centro de Animación Socio Cultural -filial Anjullón- en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo. Fue un momento muy especial con asistencia de bastante público.
El programa contó con el aporte de danza clásica, niñas muy pequeñas a cargo de la profesora Eliana Rizzonelli; luego, la apertura de la exposición de plástica donde se pudieron apreciar obras de dibujo, pintura y artesanías a cargo de la profesora Lic. Julia Elisa Brizuela; más tarde fue el turno de los títeres con una puesta desarrollada por niños d
e nuestro pueblo a cargo de las profesoras Mariana Valiente y Lorena Pedraza.
Para cerrar, el profesor Alejandro Quintero, se lució con la presentación de numerosos niños ejecutando distintos instrumentos, los que junto a un coro femenino de personas mayores interpretaron cuatro temas: "Himno de mi corazón", "Ojos de cielo", "Tren del cielo" y la chacarera "Déjame que me vaya".
Durante este evento y como sorpresa, la profe Yuli Brizuela hizo entrega a la Directora Virginia Hánsen de la resolución emanada desde la Secretaría de cultura de la Provincia, de otorgar a su alumna, la niña AGOSTINA CEJAS BRIZUELA, el primer premio en el rubro tarjetas navideñas. Este concurso es a nivel provincial y cuenta con la participación de escuelas y centros de
animación de la capital y de los distintos departamentos riojanos.
Por tal motivo la alumna recibirá el premio consistente en medalla de plata, el próximo jueves 16 a las 21 hs. en el museo folklórico de la ciudad de La Rioja. También se informó que todos los niños del pueblo que presentaron trabajos (que son nueve en total), recibiran certificados de participación.

Agradecemos la información a la Sra. Blanca Brizuela

Fotos Relacionadas
Algunas de las tarjetas y pesebres concursantes en exposición en el Museo Folclórico de la ciudad de La Rioja.

1 comentario:

  1. Una muestra mas del importante trabajo que hizo esta señora Virginia en toda la costa... Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar