Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

domingo, 24 de julio de 2011

Costeños en gira por Colombia y México

(Foto: Delegación riojana de bailarines y músicos, integrada entre otros, por Gerardo Vega, Alejandro Quinteros y Gustavo López)

Desde el 27 de junio y hasta el 3 de agosto próximo se encuentran de gira artística los costeños Gerardo Vega (Los Molinos), director de la academia de baile "La Etelvina"; Alejandro Quinteros (Anjullón), del Centro de Animación Sociocultural; y el músico Gustavo López.

Los tres fueron invitados a participar como integrantes del ballet "Amanecer Argentino" que dirige Oscar Aguirre, miembro del Consejo Internacional de la Danza.

Tanto en Colombia como en México, se programó su presentación en diversos escenarios, donde se podrá apreciar la calidad artística riojana en general y del departamento Castro Barros en particular.

Fuente: Diario El Independiente

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades a nuestros representantes costeños, sigan a delante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los que representan a nuestra querida provincia y la costa. Un saludo muy especial para Alejandro Quinteros, representante de ANJULLON...................

    ResponderEliminar
  3. LOS MEJORES AUGURIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES COSTEÑOS, EXCELENTES PROFESIONALES DE LA DANZA Y DE LA MÚSICA.
    UN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA ELLOS Y UNO ESPECIAL PARA ALEJANDRO QUINTEROS.

    ResponderEliminar