Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Castro Barros en la Feria del Libro

En el marco de la Feria del libro 2011, este sábado 06 de agosto a las 18:00 hs. se realizará el acto cultural del Dpto. Castro Barros en la sala Leonardo Pico Díaz. “Documentos de Castro Barros” es el titulo de la conferencia que presentará el “embajador y difusor de la vida de Castro Barros” Juan Aurelio Ortiz.

A las 19 hs. en el Salón Coty Agost Carreño, el Centro de Animación Socio Cultural del presenta el espectáculo "Divinidades Diaguitas" en danza expresiva.
Treinta bailarines costeños bajo la dirección de Virginia Hansen realizarán una presentación sobre los pueblos originarios y sus mitos, seguramente un espectáculo de gran nivel como ya nos tienen acostumbrados.

La cita es en el Paseo Cultural (ex escuela Normal), cito en Pelagio B. Luna 750 de la ciudad de La Rioja. Entrada Libre y Gratuita.

1 comentario:

  1. Estuvo muy linda la presentación... Felicitaciones a Virginia y a todos los chicos. D

    ResponderEliminar