Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 11 de noviembre de 2008

Anjullón, Canto a mi Pueblo

El Profesor Miguel Angel Peralta (Milo), poeta, escritor, historiador (ver datos biográficos en Perfiles), en esta obra "Anjullón, Canto a mi Pueblo", describe el pueblo de su niñez, su historia, sus personajes, costumbres y paisaje.
Sergio González, sobrino del autor, tuvo la idea de ponerle imágenes a esta obra poética, para lo cual colaboró en cámaras, Fernando Peralta, también sobrino.
Esta obra fue presentada en enero del 2000 en el pueblo de Anjullón en el Pesebre Viviente Criollo "Homenaje a las Personas Mayores" en la casa de don Froilán Nieto.



Vea el Texto Completo del Poema

2 comentarios:

  1. Queremos felicitarlos a todos los responsables de esta página. Nos orgullece nuestro pueblo. Es emocionante ver desde tan lejos a nuestra tierra y valorar los más ínfimos detalles del paisaje y la calidez de su gente!! Saludos desde Buenos Aires, la familia Ontivero-Ramírez

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Uds por los comentarios.. por ellos podemos ver que algunos de nuestros objetivos se cumplen.
    Esperamos poder seguir emocionandolos para que se sientan un poco mas cerca de esta tierra

    ResponderEliminar