Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Quisiera

En coincidencia con el primer aniversario de este blog, he recibido de parte de la Sra. Blanca Azucena Brizuela, un regalo muy lindo el cual quiero compartir con todos Uds. La imagen es un escaneo del regalo recibido.

Quisiera...

Anjullón...
Quisiera ser avecilla

para surcar tu cielo,
quisiera ser mariposa
para Libar de tu flor…
quisiera ser pedregullo
esparcido por tu suelo,
quisiera ser agua fresca
en tu cántaro de amor.

Anjullón...

Quisiera ser callecita

alfombrada con arena...

quisiera ser tardecita

con aroma a jarillal,

quisiera sentir la brisa,
de tus noches la caricia,
y de tus aves el trinar.


Anjullón...

Quisiera estar en la médula

de tus álamos altísimos,

quisiera con sus colores
hoy detenerme a jugar.
y como el cardón milenario,

quisiera ser centinela

de tu destino sin par.

Si yo fuera... avecilla,
mariposa, flor,
pedregullo, agua fresca,
callecita, jarillal,
cardón,...

construiría mi refugio,

en tí,
mi bello Anjullón...

Blanca Azucena Brizuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario