Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Temporada 2009-2010 en el Camping de Anjullón

(Foto: Nuevo cartel a la entrada del Camping)

El sábado 17 de Octubre, se realizó el lanzamiento de la temporada 2009-2010 en el remodelado camping “Pico Zárate”, de la localidad de Anjullón.
El camping es administrado por la Comisión de Fomento del pueblo y su concesionario actual, el Sr. Guillermo Graff, nos informó que cuenta con servicios de buffet y pileta. Entre las mejoras podemos mencionar el reacondicionamiento de mesas y bancos, la preparación de un sector exclusivo para estacionamiento y la pintura del sector buffet.
En este comienzo de temporada la atención será los días viernes, sábados y domingos, para continuar, cuando haya finalizado el periodo escolar, con atención diaria.
Nos informó además que se continúa trabajando en el mejoramiento del predio para así dar un mejor servicio a los visitantes (ya sea que acampen en el lugar o no) y a la gente del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario