Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

martes, 18 de enero de 2011

Apertura de temporada 2.011 en el Camping

(Foto: El cantante Pepo Lara junto al guitarrista Luis de la Vega)

El pasado domingo 9 de enero se realizo la apertura de temporada 2.011 en el camping Pico Zarate en la localidad de Anjullón, con la participación artística del ex Vocalista de Banda Registrada "Pepo Lara", acompañado por "Luis De La Vega" en guitarra eléctrica. También estuvo presente el grupo "Tantanakuy", adelantando su nuevo material discográfico.

El evento se llevo a cabo desde las 14 hs, donde concurrieron un total de 800 personas de todas las edades. La apertura del show musical estuvo a cargo del Grupo "Tantanakuy", integrado por dos artistas locales, "Luis Herrera" (Tito), el cual se desempeña como cantautor y "Alejandro Quinteros" en bajo, presentando algunos de los nuevos temas que integrarán su nuevo material discográfico y llevándose consigo el aplauso y ovación del publico presente.
Seguidamente lo hizo "Pepo Lara" y su banda, la cual esta compuesta por un artista de nuestro Pueblo, "Luis De La Vega" en guitarra eléctrica y arreglos. "Pepo Lara" y su banda invitaron a bailar al público presente en sus dos presentaciones llenas de ritmo y estilo.

El espacio donde se llevó a cabo el evento pertenece al Camping Municipal Pico Zarate, el cual cuenta con pileta de natación, cancha de voley, servicio de mesa y asadores, espacio para acampar, bufete y la reciente inaguración de un quincho.
El camping durante la temporada 2.01
1 se encuentra habilitado de lunes a domingos desde las 10:00 hasta las 00:00 hs.

2 comentarios: