Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un Costeño es el Mejor del Enduro 2009

(Foto: Darío de la Vega en Santa Cruz antes de disputar la segunda fecha del Torneo de Verano)

Se trata del piloto de Anillaco, Darío “Coco” de la Vega, quien en la última fecha realizada en la localidad de Pinchas, se consagro campeón de la máxima categoría (Open A) del enduro riojano, relegando al segundo lugar al múltiple campeón Manuel Ramírez.
Además el piloto costeño fue distinguido en la categoría enduro en la 8va. edición de la denominada "Noche de Distinción del Deporte Riojano", organizada por Radio La Red y el programa "La Rioja Deportiva".
Otro de los logros obtenidos en el 2009 por este avezado piloto, es el “Círculo de Cristal” que entrega todos los años el Circulo de Periodistas Deportivos de La Rioja.


Como era de esperarse, Darío empezó este año 2010 de la mejor manera, es decir ganando, ya que fue el mejor en las dos primeras fechas del campeonato de Enduro de Verano que organiza la Asociación Costeña de Motociclismo (ACODEMO) que se disputa en la “Costa Riojana”.
La primer fecha se realizó en la localidad de Agua Blanca y la segunda en Santa Cruz, faltando disputarse solo una fecha a disputarse en la localidad de Anillaco, la que seguramente lo verá consagrarse nuevamente campeón.


Felicitaciones a Darío y esperamos que siga sumando logros a su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario