Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Reina Provincial del Turismo

(Foto: La reina y sus princesas luego de la coronación)

En la noche del sábado 30 de enero de 2010, se llevó a cabo la Elección de la Reina provincial del Turismo, en la localidad de Andolucas, Dpto. San Blas de Los Sauces, Coronándose como soberana Anahí Vispo, candidata por el departamento Capital y quedando como primera princesa nuestra representante Karen Díaz.

En la oportunidad estuvo presente como cond
uctora, la reconocida modelo Ingrid Grudke, quien además modeló para la gran cantidad de asistentes en el hermoso camping de Andolucas.
La fiesta se inició con la presentación del Circo Azul, quienes hicieron una puesta en escena al estilo teatro de revista, en un escenario de importante envergadura
el cual contaba con una pasarela y juego de luces, sonido y pantalla gigante.
Luego de la apertura, las 15 candidatas (representantes de distintos departamentos) realizaron su primera presentación en ropa sport.
La segunda presentación de las candidatas fue en traje de baño, mientras las conductoras comentaban sobre las medidas, hobby, estudios, etc., de cada una de las concursantes.
La última pasada de la candidatas fue en traje de noche, donde las chicas recorrían la pasarela luciendo hermosos vestidos.
Entre cada una de las pasadas de las candidatas, los chicos del Circo Azul realizaron diferentes presentaciones que con sus piruetas y acrobacias fueron la delicia de la noche sauceña.

Después llegó el momento de la coronación, resultando elegida como Miss Elegancia la representante del departamento Arauco, Carolina Toledo y como Miss Simpatía Tania Pozo del departamento Famatina.
Segunda Princesa fue coronada Yoh
ana Britos de Chamical y como Primera Princesa la representante de nuestro departamento Castro Barros, oriunda de Anjullón y de tan solo 15 años, Karen Díaz.
Por último, fue coronada Reina Provincial del turismo 2010, la representante del departamento Capital, Anahí Vispo, de 21 años, quien tendrá la responsabilidad de representar a nuestra provincia en numerosos eventos nacionales.
Como premios, además de los numerosos regalos, la segunda princesa se hizo acreedora a mil pesos, la primera princesa a 1.500 pesos y la Reina a la suma de tres mil pesos.
Como cierre del espectáculo realizó su presentación el grupo folclórico capitalino, Las Valijas, que con sus canciones pusieron el broche de oro a una noche inolvidable.

Cabe señalar que el jurado que eligió a la nueva reina
estuvo conformado por Ingrid Grudke, Alvaro Del Pino (secretario de Turismo provincial), Julio Delgado (presidente de “El Independiente”), Nicolás Nieto (de Fly Models), José Reynoso (de la peluquería Blond), Santiago Ruiz (de la revista Random), Paola Luján y María Eugenia Casado (Reina Provincial del Turismo 2009).

Notas Relacionadas
Diario El Independiente
Diario Nueva Rioja


Más fotos de nuestra representante

Karen posando junto a
Ingrid Grudke y en su pasada en traje de baño




Karen luego de la coronación




Karen Díaz junto a la reina
Anahí Vispo

4 comentarios:

  1. MIL FELICIDADES PARA KAREN POR REPRESENTAR TAN BIEN A NUESTRO QUERIDO PUEBLO. SIGUE A DELANTE YA QUE SEGURAMENTE PODRAS CONTINUAR REPRESENTANDONOS.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es mas linda que la reina.. alguien me puede pasar el telefono?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Karen,y a su familia ya que su mamá y su tía,creo,fueron dignas representantes del pueblo en certámenes del Dpto. Además en Anjullón siempre hubo chicas bellas y veo que todavía las hay.

    ResponderEliminar
  4. estas loco chango no sabes lo que esta la chica que salio de reina las fotos no lo dicen todo.... igual la primera princesa es hermosa

    ResponderEliminar