Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Definición del Campeonato de Fútbol 2009

El Domingo 29 de Marzo de 2009 el la cancha de Pinchas, se jugó la 1ra. Semifinal del campeonato de fútbol, con los siguientes resultados:
1) Juventud Unida (1) Vs. Nicolás Roldán (3)
2) C.A.V.A. (2) Vs. Sportivo Castro Barros (0)

El siguiente domingo 05 de Abril, fue la revancha en la cancha del C.A.V.A. (Anillaco). Aquí está el resumen.
1) Sportivo Castro Barros (1) Vs. C.A.V.A. (2)
2) Nicolás Roldán “A” (1) Vs. Juventud Unida (0)

Según expresaba el Diario de la Costa, “los de Pinchas se encargaron de cortar el sueño del juvenil equipo de Anjullón, que sin lugar a dudas es la gran revelación del campeonato”.

El domingo 12 de abril, se jugó la primera final del campeonato en la cancha de Nicolás Roldán, donde los resultados fueron:
1) Sportivo Castro Barros (2) Vs. Juventud Unida (2) (Tercer y Cuarto Puesto)
2) Nicolás Roldán “A” (2) Vs. C.A.V.A. (0) (Final)

Mientras que el 19 de Abril se definió el campeonato con estos resultados:
1) Sportivo Castro Barros (1) Vs. Juventud Unida (3)
2) Nicolás Roldán “A” (2) Vs. C.A.V.A. (0)

El campeonato de Fútbol 2009 Copa Dr. Luis Beder Herrera, quedo definido de la siguiente manera:
1° Club Atlético Villa Anillaco - Campeón
2° Nicolás Roldan “A” de Pinchas - Subcampeón
3° Juventud Unida de Anjullón
4° Sportivo Castro Barros de Chuquis

Equipo Revelación: JUVENTUD UNIDA
Jugador Revelación: ALDO NIETO (Anjullón)

Nuestro equipo de Juventud Unida, con un plantel muy joven, logró un merecido tercer puesto el cual fue festejado con una importante caravana por las calles del pueblo.
Desde este blog felicitamos a los integrantes del equipo por tan importante logro y esperamos que sea el inicio de mejores performance en los años venideros.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo el plantel de jugadores y técnicos del club Juventud Unida de Anjullón. Deseo sinceramente que sigan con el empeño de superarse cada vez mas y que todos, jugadores, pueblo y autoridades se unan para trabajar con empeño mejorando las instalaciones del club y organizando eventos que le den vida al mismo.
    Como madrina del jugador Aldo Nieto le hago llegar mis felicitaciones y como nunca lo vi jugar, pregunto: Cuáles son los méritos que tuvieron en cuenta para ser elegido "JUGADOR REVELACION?"

    ResponderEliminar
  2. Un jugador revelación es seguramente, aquel que más se destaca por sus cualidades como jugador (técnica, habilidad, estado físico, sacrificio por el equipo, etc.) entre aquellos que no tienen una trayectoria de varios años jugando, sino por el contrario, que recién surge a primera división y se hace conocido para todos.

    ResponderEliminar
  3. María Nieto, madre del jugador Aldo Nieto, me aclara que su hijo fue premiado como JUGADOR DESTACADO porque permaneció en el Club aún en los peores momentos del mismo apuntalandolo con su dedicación y empeño.Estas apreciaciones fueron expresadas por el locutor Sergio Alaníz de F.M. Velazco en sus comentarios deportivos.
    Seguiremos recibiendo opiniones que siempre serán bienvenidas.

    ResponderEliminar