Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2009

El Arte en La Rioja

(Foto: Elina Navarro posa junto a su obra)

El pasado 26 y 27 de mayo de 2009, en el marco del ciclo cultural “El Arte en La Rioja” y en adhesión al 418° aniversario de la ciudad de La Rioja, se presentó en el salón Elías Ocampo del Club Social de la ciudad capital, un muestra fotográfica y pictórica y diversas charlas sobre temáticas culturales. La muestra fotográfica sobre “Atractivos turísticos y tradiciones riojanas” estuvo a cargo de Roque Silva mientras que la pictórica fue realizada por el Grupo Nobi. Entre los integrantes del Grupo Nobi, se encuentra una novel Profesora de Artes Visuales oriunda de Anjullón, Elina Navarro, quien presentó una hermosa obra (aún sin título), en la que se puede apreciar la figura de un niño escarbando en la basura para comer (ver fotografía). Es esta sin lugar a dudas, la obra que más impactó de toda la muestra.

6 comentarios:

  1. Bien por la muestra, lastima que Ud Sr. Raúl no me comento, me gusta visitar estas clases de acciones sobre pinturas y modelados...otra vez sera.. Pero no dejo de Felicitarlo por su bologs....Garre

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Eli!!!
    Me encantaría ver algo de su obra!! Si pudiesen hacerle llegar mis saludos, cariños y alegría al saberla una artista!!!!
    Te quiero amiga!
    Claudia Ramirez, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Claudia: Le estaremos advirtiendo a Eli sobre tu comentario y le haremos llegar tus saludos, asi que ella misma podra verlo... y seguramente en cualquier momento volveremos a publicar algo sobre Eli y sus obras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!!
    Me encanta el blog! Felicitaciones por la excelente muestra que realiza del maravilloso pueblo que es Anjullon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los visitantes de esta querida pagina de Anjullon soy la profesora de artes visuales Elina Navarro y queria agradecer los saludos y los buenos comentarios que publicaron de mi obra.Y PARA MI QUERIDA AMIGA cLAUDIA espero comunicarme mas seguido con vos asi que te dejo mi correo amiga! es elinanavarro91@hotmail.com te dejo mil besos espero comunicarme muy pronto con vos!!

    ResponderEliminar
  6. Eliiiii vi varias de tus obras...y ssabés q piensoo q son hermosas!!!!...tenés muchoo talentoo!!..Mis deseos los mejores p vos en tu prefesión!...tkm flaca.

    MARU

    ResponderEliminar