Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Blog de Anillaco

(Foto: Imponente alameda usada como portada del blog)

Desde el pasado 2 de febrero de 2010, nuestro vecino pueblo de Anillaco cuenta con su propio Blog.
La creadora del mismo es María “Mimi” Bulacio, docente de Nivel Inicial con amplia trayectoria en nuestro departamento Castro Barros, quien aunque actualmente reside en la capital riojana, no deja de visitar regularmente su querido Anillaco.

Según nos comentaba, tiene raíces en Anjullón, localidad donde nació su padre Alfonso Gregorio Bulacio, quien fue jefe departamental de policía y se inspiró en nuestro blog para hacer el suyo. Además nos decía que su idea es hacer un blog que contara todo lo que más se pudiera sobre Anillaco y los pueblos vecinos, por lo que comenzó a incorporar los datos que tenía a mano.
Posteriormente agregó: “en verdad no me puse a investigar, pero me gustaría hacerlo, no como una cuestión periodística, sino más bien para dar a conocer al mundo algo más sobre mi pueblo, también para los que están lejos y sienten nostalgia por él”.

Por lo pronto en el blog podemos encontrar algunos datos y fotos de de este hermoso pueblo costeño.
En su mensaje de bienvenida al blog expresa:

"Anillaco, flor del Velasco"
Bienvennidos a este Blog, en el que encontrarás todo lo relacionado con Anillaco. Espero te sirva para conocerlo mejor, y a la hora de elegir un lugar para visitar, tengas en tu lista esta hermosa opción. Puedes aportar datos, ideas, opiniones. En fin, todo lo que consideres que va con este Blog.

Para visitarlo debes ingresar en: http://anillacoflordelvelazco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario