Anjullón OnLine

Este Blog esta creado con la intención de hacer conocer más a mi querido pueblo de Anjullón, rescatar su historia y su cultura e informar los hechos más destacados del pueblo y/o protagonizados por sus hijos.
La foto de la portada es "la Iglesía de Anjullón".
Se aceptan colaboraciones con material sobre el pueblo (y la costa toda) a Lrquintero@gmail.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cayo Granizo en Mayo

El pasado domingo aproximadamente a las 16 hs. se abatió repentinamente una importante cantidad de granizo sobre nuestro pueblo, algo inusual para esta época del año.
El fenómeno se presentó por un lapso aproximado de 10 minutos dejando un manto blanco sobre el suelo, ya que a pesar de no ser de gran tamaño si fue en gran cantidad.
Lamentablemente no todos los productores terminaron con la cosecha de la aceituna, por lo que seguramente sufrieron importantes pérdidas.



Más fotos:




Agradecemos las fotos a Vicenta y Alberto

1 comentario:

  1. VIJILABA EL ESTANQUE PARA RIEGO EN ANJULLON, EN UNA MUY FRIA Y AL DAR LA PRIMERA CURVA BAJANDO DEL ESTANQUE CON MI JEEPON, TODO CON 3ESCARCHA Y NIEVE, FRENE BRUSCAMENTE POCO FALTO PARA UNA DESGRACIA, HABIA UN HOMBRE EN MEDIO DEL CAMINO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y RODEADO TOTALMENTE CON NIEVE, DEJANDO UN ESPACIO ENTRE HOMBRE Y NIEVE, COMO DIBUJADO, NO DOY EL NOMBRE DE ESE GRAN TOMADOR DE VINO PORQUE TENGO UNA DUDA SOBRE SU IDENTIDAD, LLAME A UN VECINO QUE ELABORABA VINO PARA AUXILIARLO Y A DORMIR. JUSTO RAFAEL DE LA VEGA. APROXIMADAMENTE 1956.

    ResponderEliminar